Política de Gestión de Citas
La presente Política de Gestión de citas regula las condiciones generales de reserva, cambios y anulación de citas previas concertadas con nuestro centro, por cualquiera de las vías disponibles (presencial, telefónica, mail, whatsapp o los formularios habilitados en la web para tal fin) que Clínica de Fisioterapia en Dolor Orofacial pone a disposición de los usuarios.
La reserva de una cita implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Política de Gestión de citas. En consecuencia, el usuario de la clínica debe leer atentamente la presente política.
1.- CONCERTAR CITA.
El sistema informático de citas que se utiliza en la clínica para la gestión de las citas envía un email de confirmación con la información relativa a su reserva cita. En el mismo, puede encontrar enlaces a este mismo sitio web donde poder conocer la política de gestión. En caso de no recibirlo, revise la carpeta de SPAM
Además, recibirá un enlace que le permitirá realizar el pago anticipado de la cita, mediante las plataformas STRIPE® o PAYPAL®.
2.- PAGO DE ANTICIPADO DE LA CITA.
Mediante las opciones que le plantean las plataformas de pago que disponemos, podrá proceder al pago electrónico de la cantidad estipulada como honorarios de la cita que se ha reservado previamente.
El pago de la sesión se realiza en plataformas seguras de pago electrónico que no almacenan la información referente a los medios de pago empleados, y no almacenamos en nuestra web ninguna información relativa a los mismos.
Si desea conocer las políticas de cobro de estas plataformas puede visitar sus webs: www.paypal.com o www.stripe.com
3.- GESTIÓN DE RESERVAS.
Anulaciones:
En caso de no poder acudir a la cita, el cambio o anulación no tendrá coste alguno, siempre que se notifique al centro en las 24 horas previas a la reserva, en horario de atención al publico (de 10:00 am a 20:00 pm, de lunes a viernes, y únicamente por correo electrónico en fin de semana)
En caso de no notificarse la anulación de cita en los plazos y canales anteriormente mencionados, el centro se reserva el derecho a solicitar el pago anticipado de la siguiente cita reservada, que no será reembolsada en caso de anularse fuera de los plazos establecidos en el párrafo anterior.
Cambios:
Los cambios de hora, sobre la reserva que se tiene confirmada, se deben realizar en las 24 horas previas a la cita. En caso contrario el cambio de cita tendrá un coste del 50% del importe, que deberá ser abonado mediante bizum, tarjeta bancaria o transferencia bancaria.