* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */

CONSULTA ONLINE

Consulta Online

Diagnóstico y Evolución de la patología de Cabeza y Cuello

Ofrecemos a nuestros pacientes, la posibilidad de realizar una consulta por videollamada, que nos permita conocer la situación en la que se encuentra su patologia. Conocer de primera mano su dolencia y analizar si el caso puede evolucionar favorablemente con algún abordaje de ejercicio terapéutico o debemos remitirlo a algún especialista que colobare activamente con nosotros en una ubicación cercana al paciente.

El objetivo es hacer una valoración inicial que nos permita establecer un primer diagnóstico cuando sea posible, conocer las alternativas terapéuticas y prestar una primera aproximación que nos permita evolucionar hacia la eliminación de los síntomas del paciente.

Acercando la consulta a nuestros pacientes

Para poder disfrutar de una consulta online, acceda a CONCERTAR CITA en la sección superior o Reservar una Cita en el enlace inferior.

En la Especialidad: FISIOTERAPIA, seleccione el servicio de PRIMERA CONSULTA ONLINE, una vez seleccionado el día y la hora, recibirá un correo de confirmación que le explicará como proceder en adelante.

No se olvide de revisar la bandeja de entrada o SPAM de su correo electrónico  para encontrar el correo con la información adicional sobre su cita.

Parálisis Facial

Tratamiento de la parálisis facial o parálisis de Bell. Ejercicio terapeútico para restituir la funcionalidad y evitar las posibles secuelas.

Terapia Manual

Terapia manual sobre el complejo cráneo-cervico-mandibular que devuelva un movimiento normal a la zona para tratar de disminuir el dolor y restablecer el correcto funcionamiento.

Neuralgias del Trigémino

Tratamiento especializado de todo tipo de neuralgias: Glosofaringea, Trigeminal, de Arnold (occipital mayor)

Tratamiento de Columna Cervical

Tratamientos de columna cervical, que en general esta relacionada con la mayoria de los procesos dolorosos de cabeza, boca y cuello.

Fisioterapia en Cirugía Maxilofacial

Tratamientos pre y post-quirúrgicos en cirugía maxilofacial, lo que nos ayuda a disminuir los plazos y las consecuencias de la intervención.

Tratamiento de Cefaleas y Migrañas

Tratamiento específico de cefaleas y migrañas, basados en un correcto diagnóstico basado en las guías clínicas actuales de la International Headache Society.

Reserve su cita ahora
Consulte la disponibilidad actual de la Clínica y reserve su cita.